La Parroquia San Juan Bautista se prepara para la Fiesta Patronal en Matheu

Este domingo 23 de junio se realizarán Las Fiestas Patronales en la Ciudad de Matheu, donde sucederán la procesión, la misa y el festival propiamente dicho donde tocarán bandas de folclore, cumbia y actuarán ballets de folclore, bachata y salsa.

Desde las 10 de la mañana del domingo, la comunidad de Matheu, estará invitada a participar de las Fiestas Patronales que comienzan con una procesión hasta la Parroquia San Juan Bautista, para dar inicio a las 11hs de una misa, donde los fieles, a demás de escuchar la palabra de Dios, podrán expresar sus peticiones.
En una charla con el padre Pablo, quien hace dos años que forma parte de la comunidad de Matheu, cuenta que ha notado el cambio que produjo la intervención de la iglesia en la comunidad, donde jóvenes, familias y gente con necesidades, han confiado en la ayuda que pueden dar desde el espacio.
Entrado el medio día, se podrá disfrutar de un festival musical con bandas en vivo y baile. La entrada será libre y gratuita. Por otro lado, habrá sorteos y batucada. En caso de lluvias, el encuentro se realiza igual, solo que el festejo se llevará a cabo en la Sociedad de Fomento, mientras que la misa no se verá afectada, ya que se dicta dentro de la capilla.

A %d blogueros les gusta esto: