Axel festejó junto a Garín su aniversario y el Día de la Bandera

En la tarde del Jueves 20 de junio, se llevaron a cabo los festejos por el aniversario de la Ciudad de Garin y la conmemoración del Día de la Bandera, organizado por la municipalidad de Escobar, donde se presentaron varios artistas locales, y tuvieron el broche de oro con la presentación del artista reconocido Axel que actuó frente a una incalculable multitud.

El artista, proveniente de Rafael Calzada, se subió al escenario montado en el Boulevard Pte Perón en Garín, donde tuvo la oportunidad de cantar el Himno Nacional Argentino, en el día que cientos de chicos hicieron su juramento a la bandera. En una charla al finalizar el evento, el cantante confesó que el show fue muy emotivo, ya que pudo lograr conectarse con la gente, no sólo al entonar el himno nacional, sino también al interpretar una de sus últimas composiciones, grabada junto a Soledad Pastorutti, que hablan sobre violencia de género y la lucha de miles de mujeres con su canción “No es no”.

Por otro lado, aunque se declara “un tipo normal”, es consiente de la “hermandad” que conformó junto a su público en un contacto mutuo. Para finalizar, demostró su encanto por la ciudad y las obras que se han estado realizando, lo que lo impulsó a asegurar una próxima visita.

A %d blogueros les gusta esto: