Allanamiento con resultado positivo

Días atrás, se produjo un robo de alrededor de 1200 ladrillos, 12 chapas  y unos chapones de tinglado, en una edificación de un amplio predio ubicado sobre avenida San Martin, a 300 metros de la entrada al barrio Parque El Cazador. El lugar, fue cedido por un comerciante local a Bomberos Voluntarios de Escobar y es utilizado por su personal, como lugar de entrenamiento y simulacros de siniestros. Allí se construyó un gran “horno” con ladrillos especiales que se edifica con un pegamento, también especial, y los ladrones tras hurtarlos, los publicaron en Facebook, para la venta, ilustrando la publicación con la fotografía del mismo horno violentado para poder ingresar y sustraer dichos ladrillos.

Tras tareas investigativas, el pasado miércoles, el actual jefe del destacamento El Cazador,  Principal Iván Vergara, juntamente con Jefe Gabinete Criminológico de la Dependencia Escobar primera, personal de Comando Patrullas Escobar y Policía local, dando cumplimiento a la orden de allanamiento  otorgado por  el Juzgado de Garantías Nro. 3 Dr. Marino Luciano, carátula “Hurto”, irrumpieron en el domicilio sito en calle Bragado N° 2762 de Escobar, arrojando resultado “positivo”. Allí, se logró incautar 446  ladrillos, tipo refractarios, y se procedió a la Aprehensión de Federico Moreyra de 32años.

De manera inmediata se  comunicó lo actuado a la Dra. Magiantini, perteneciente a UFI Escobar  quien dispuso se notifique al aprehendido y se realicen diligencias cumplimentando los recaudos legales.

A %d blogueros les gusta esto: