Eduardo Noé presenta “La construcción de la piel” en el Senado

Desde ayer, el artista plástico local Eduardo Noé, dejó expuesta en el Senado de la Provincia de Buenos Aires, una serie de obras titulada “La construcción de la piel”; mientras espera la gran inauguración, que será hoy a las 18 horas en el edificio Anexo.

 

En esta oportunidad, el talentoso artista plástico y autodidacta escobarense, Eduardo Noé, se prepara en el Senado Provincial para sostener una exposición propia con más de 30 obras. Se trata de pinturas y telas realizadas con acrílico que convergen bajo el título de “La construcción de la piel”. Algunas de estas obras poseen gran tamaño e incluso llegan a medir dos metros.
El autor de numerosas esculturas (más de diez distribuidas en todo el partido de Escobar), entre ellas el monumento al Papa Francisco que se encuentra en el Paseo de las esculturas de Ingeniero Maschwitz; en un diálogo con El Diario de Escobar, agradeció a su familia por apoyar y trabajar en la nueva presentación al decir que “En toda esta serie tuve la colaboración de mi hija Lucia Noé, y de mi primo Rodrigo Delgado, que me ayudaron en la realización y el montaje”.
La muestra comenzó en el día de ayer y estará disponible hasta el 21 de este mes en el Senado de la Provincia de Buenos Aires. Sin embargo, hoy a las 18hs, será la ceremonia de inauguración en el Centro Cultural que se encuentra entre las calles 7 y 49 de la ciudad de La Plata, un edificio Anexo al Senado.

A %d blogueros les gusta esto: