Axel dará un concierto gratuito en Garín

Mañana, 20 de junio, se celebran en conjunto en un evento único, el día de la bandera y la fecha de nacimiento de Garín que data del 19 de junio, el cual contará con un cierre musical espectacular de la mano del cantante y compositor, Axel.

Organizado por la Municipalidad de Escobar, bajo la gestión de Ariel Sujarchuk, en conmemoración del Día de la Bandera y Aniversario de la Ciudad de Garín. El festejo será en el Boulevard Pte. Perón y 2 de Abril iniciando a las 10 hs con el acto de “Promesa de fidelidad a la bandera”, seguido del desfile patrio el cual contará con la presencia de escuelas públicas y privadas del distrito, para luego dar inicio la feria de micro emprendedores, kermeses y demás entretenimientos, hasta que sea el momento de la actuación de los artistas locales.

Se sabe que la intervención de Axel rondará las 16hs, y se espera una concurrencia multitudinaria de espectadores, de la zona y de otros partidos, en vistas al concierto que tendrá como protagonista al aclamado artista.

 

A %d blogueros les gusta esto: