Fue el turno de Salita Amarilla

El jueves nuevamente, y en el marco de importantes acontecimientos para su institución, las oficinas de El Diario recibieron la visita del Jardín N° 903 “Mariquita Sánchez” de Ingeniero Maschwitz. En esta oportunidad, el amplio y prolijo cartel de agradecimiento por la invitación recibida nos indicaba con su brillante color que estábamos frente a la Salita Amarilla.

Si bien la mañana fue gris y lluviosa, en el interior latía con calidez el corazón de todos los niños de 5 años que vinieron para continuar con nuevas jornadas de aprendizaje sobre lo que pasa en el mundo y cómo funciona su sociedad. En esta oportunidad, les tocó conocer por dentro la redacción de El Diario, junto con las oficinas administrativas, el taller de impresión y todas las instalaciones que juntas posibilitan que el producto terminado llegue a manos de los escobarenses todos los días.

En su recorrida guiada por las instalaciones, el Turno Mañana estuvo acompañado por la señorita Viviana Ruiz, residente Virginia Redruello, y vicedirectora Marcela Bresba.

Tras una extenuante mañana, compartieron juntos un aperitivo y se llevaron un regalito sorpresa por parte de El Diario. Esperamos volver a encontrarlos muy pronto.

A %d blogueros les gusta esto: