Declaran de Interés Legislativo las actividades del CCC “El Bondi”

El pasado miércoles 12 de junio por la mañana se llevó a cabo en el Honorable Concejo Deliberante la 8ª sesión ordinaria del año, presidida por el concejal Pablo Ramos.

Al inicio de la asamblea, el Departamento Deliberativo dio su beneplácito por la puesta en valor del Antiguo Hotel y Cine Gloria ubicado frente a la estación de ferrocarril de Ing. Maschwitz, en  El Dorado 1518, conocido como Centro Cultural Comunitario “El Bondi”, autogestionado por la ONG Colectivo Cultural. En este contexto, se declaró de Interés Legislativo un nuevo aniversario de su puesta funcionamiento, que se celebra cada 9 de julio, fecha en que se conmemora el inicio de “un invalorable aporte a la identidad local y difusión de la cultura”.

Entre los fundamentos de la iniciativa del bloque de concejales Peronismo Que Hace se citó que en el lugar funcionan talleres de artes y oficios, apoyo escolar, un espacio inclusivo de integración familiar, teatro comunitario Gloria la del Bondi, FM RadioActiva 96.9 y una agenda de actividades de gran diversidad.

 

A %d blogueros les gusta esto: