Salita Celeste, de visita en la redacción

Como es usual, durante la jornada de ayer nuestro medio recibió la esperada visita de un nuevo jardín de infantes de nuestro distrito.

En esta oportunidad se trató del establecimiento Nº 903, proveniente de Ingeniero Maschwitz, con un puñado de curiosos niños que aprendieron, preguntaron y se interesaron acerca de cómo se producen, se imprimen y se distribuyen los ejemplares de El Diario.

El jardincito “Mariquita Sánchez” nos visitó ayer con la Sala Celeste del turno mañana, a la que concurren 25 niños de 5 años. Vinieron de la mano de las docentes y acompañantes Julieta Schneider, Mercedes Ferreira, Tamara Pérez Cocco, Pamela Coronel, y la vicedirectora Marcela Bresba.

Juntos recorrieron todas las instalaciones, subiendo y bajando por las escaleras, salieron al aire por la radio FM Líder 98.9, y luego tuvieron su merecido descanso de todas estas actividades compartiendo un aperitivo. Se llevaron de nuestra parte un dulce regalito, y nos obsequiaron con una hermosa lámina que colgaremos en nuestra redacción ¡Ojalá que se hayan divertido y esmeramos reencontrarlos muy pronto!

A %d blogueros les gusta esto: