Alegre mañana en compañía del Jardín Nº 903 de Maschwitz

Apenas el martes tuvimos el gusto de encontrarnos con Salita Celeste y, durante la mañana de ayer, la diversión continuó también de la mano jardincito Nª 903 “Mariquita Sánchez” de Ingeniero Maschwitz, esta vez con sus pares de Salita Rosa.

Se trató de un grupo de tiernos niños de cinco años, del turno mañana, quienes acompañados por su señorita Karina Méndez, preceptora Mercedes y la residente Julieta, recorrieron todas las instalaciones, incluyendo las oficinas administrativas, la redacción, el taller con la rotativa y hasta la Radio FM Líder, donde salieron al aire en vivo y nos contaron una buena noticia: se aproxima el aniversario Nº 50 de su establecimiento educativo.

Para recargar energías luego de tantas cosas nuevas por aprender, disfrutaron juntos de un aperitivo convidado por El Diario y se llevaron una sorpresita a sus casas.

Nos dejaron con el gusto de vernos, las ganas de volvernos a encontrar y un hermoso cartel confeccionado por ellos mismos, a modo de agradecimiento por la visita.

A %d blogueros les gusta esto: