“El Estado en tu barrio” realizó más de tres mil trámites

El viernes concluyó una nueva visita de El Estado en tu Barrio al distrito de Escobar. En esta oportunidad, fue en el barrio Phillips de Belén, donde desde el martes 4 se desarrollaron cuatro jornadas en las que los escobarenses tuvieron la posibilidad de acceder a todas las herramientas que el Estado tiene para ellos, pero de una manera más fácil, rápida y en la cercanía de su barrio.

De esta manera, más de 3.000 trámites fueron realizados por los vecinos, que aprovecharon para registrar su Sube, acceder al asesoramiento legal y laboral, a la salud, a la Tarifa Social, a todo tipo de consultas de Anses y Pami, además de realizar su nuevo DNI, de anotarse para terminar sus estudios, o las mamás para el Plan Más Vida, entre muchos otros beneficios.

Leandro Costa, candidato a intendente local de la Gobernadora Vidal, recorrió durante la semana los stands y charló con los vecinos, destacando la importancia de estos programas y su trabajo para que sigan llegando a todo Escobar: “La prioridad para nosotros son los barrios y las necesidades de los vecinos. Por eso seguimos gestionando y siendo el nexo con el gobierno nacional y provincial para que estos programas, como El Estado en Tu Barrio o La Casa de La Provincia, sigan visitando distintos puntos de Escobar. Ya lo han hecho en 6 oportunidades solamente en lo que va del año y lo seguirán haciendo periódicamente” aseguró Costa.

A %d blogueros les gusta esto: