Fuego en un primer piso

El proceso ígneo se generó en el interior de un vestidor perteneciente a una casa de familia ubicada en las calles Mendoza y Lamberti de la localidad de Garín.

Al incendio de vivienda, que se produjo rondando las 15.00 en una construcción de dos pisos, concurrieron rápidamente los Bomberos Voluntarios de la localidad con dos dotaciones, logrando extinguir las llamas que se habían generado en la planta alta.

Por fortuna, el fuego no se expandió y la situación no pasó a mayores, debiendo lamentarse solo daños materiales en el lugar.

Por su parte, los moradores, que se encontraban en casa al momento de desencadenarse el incendio, resultaron ilesos tras ser evacuados del lugar por los bomberos voluntarios, a raíz de las altas temperaturas que se generaron en el interior y con el objetivo de proceder a su extinción.

“Es una época en la que suelen acontecer este tipo de incendios por la razón que todos sabemos, acerca de los peligros del uso y la recarga de artefactos eléctricos para calentar la vivienda. Lo importante es cuidarse y tener mucho cuidado con estos temas”, manifestó el jefe de Cuerpo de Bomberos de Garín, Comandante General Adrián Peralta para grupoeldiario.com.

Incendio de auto

Dos móviles de Bomberos Voluntarios de la ciudad, uno de ellos perteneciente al cuartel central y el otro al destacamento N° 1 del barrio de Fonavi concurrieron además a lo que en principio se creía que era un incendio de vivienda. Al llegar al lugar constataron que se trataba en realidad de un automóvil que se estaba quemando en el interior de un garaje lindero a una casa de familia. Al instante se procedió a la extinción del foco ígneo, que por suerte no pasó a mayores y no debieron lamentarse víctimas. Trabajaron un total de cinco hombres en la dotación de Garín y dos en la de Fonavi.

Accidente

En horas de la mañana del jueves se registró un accidente motovehicular en la ciudad de Garín, otro siniestro que contó con la asistencia de Bomberos Voluntarios en el lugar. Se vio involucrada una motocicleta Gilera G1 negra, cuyo conductor se accidentó, cayó y resultó herido. Fue asistido en el lugar por los voluntarios a bordo del móvil G-21 y trasladado a la UDP.

A %d blogueros les gusta esto: