La Quinta Luna en el Patio Cultural

Como siempre, artistas de distintos estilos, locales y de diversos lugares, siguen llegando para llenar de cultura y espectáculo el patio cervecero lindero al Teatro Seminari..

Esta noche, con un show a la gorra, al aire libre y con calefacción, los esperan para deleitarse con “La quina luna”, banda folklórica, conformada por Oli, Jorge, Marcelo, Gustavo, Pablo, Matías y Antonio.

“Va a ser un show bastante íntimo, con toda la fuerza que tenemos siempre y que nos caracteriza, mucha música y en un ambiente muy lindo”, invitó este último, en contacto con FM Líder 98.9. A partir de las 22.00 comenzará este show de folklore y ritmos tradicionales, en el que presentarán nuevos temas, entre ellos una zamba que ya tiene su propio videoclip, lanzado recientemente.

“Tocamos una vez hace mucho tiempo en el Teatro Seminari. Fuimos a hacer un microshow antes de la remodelación y estamos muy contentos por esta oportunidad, con muchas ganas de trabajar en este 2019 que se viene con todo para nosotros. Somos una banda grande, de siete personas. Cuesta, pero lo hacemos con mucho amor”, finalizó, invitando también a seguirlos en sus redes sociales: Quinta Luna en Facebook y @quintalunaok para Instagram y Twitter.

A %d blogueros les gusta esto: