Ex integrantes de Los Redondos tocan en Madygraf

Nuevo festival de rock a beneficio de los trabajadores y trabajadoras de esta cooperativa de Garín.

Este sábado, a partir de las 20.00, se presentarán en el distrito ex integrantes de Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota con su banda “Los Decoradores”, en un nuevo acto de solidaridad con la gestión obrera, que lleva ya cinco años produciendo sin patrones, demostrando así que es posible una alternativa frente a los despidos y cierres de fábricas que están ocurriendo actualmente.

El festival tiene la finalidad de recaudar fondos para que los trabajadores puedan continuar produciendo y haciendo de la cooperativa Madygraf un espacio de reunión, solidaridad y entretenimiento para toda la zona norte.

El show será en las instalaciones de la fábrica recuperada, interpretando clásicos de esta mítica banda para colaborar solidariamente con la gráfica ex Donelley, ahora gestionada por sus ex empleados.

Se trata del saxofonista Sergio Dawi, el bajista Semilla Bucciarelli, el baterista Walter Sidotti y el guitarrista Tito Fargo, quienes llevarán su “Kermesse Redonda” a la fábrica bajo gestión obrera ubicada en Panamericana Km 36.7, en la localidad de Garín, en el marco de este segundo “Festival contra el ajuste, los despidos y los tarifazos” que organizan para recaudar fondos.

Cabe recordar que el pasado 12 de mayo se llevó a cabo la primera edición de este encuentro, con la presencia de Mala Fama y La Delio Valdez, músicos que se solidarizaron dando un show para más de 2500 personas.

Las entradas ya están a la venta por Eventbrite y se pueden conseguir también en la propia fábrica o en Avenida Alvear 2923 Benavídez, Tigre. Toda la información se puede ver en las redes sociales de la cooperativa.

A %d blogueros les gusta esto: