Barrio es Cultura incorporó 16 talleres

Continúan los espacios artísticos en todos los barrios del partido de Escobar. Barrio es Cultura sigue ampliando su abanico de actividades gratuitas, que ya alcanzan un total de 130 en los distintos barrios del partido de Escobar.
Se llegó a esta cifra gracias a la incorporación, solo en el mes de mayo, de 16 nuevos talleres mediante este programa municipal.

Entre las nuevas propuestas se encuentra percusión, literatura, radio y guitarra en Ingeniero Maschwitz; acrobacia de piso y teatro en Garín; expresión corporal en Loma Verde; reciclado, tejido y tango terapia en Belén de Escobar; tela y taller de cuenta cuentos en Matheu; y recreación, folklore y plástica en Maquinista Savio.

El programa, lanzado por la Municipalidad de Escobar hace tres años, tiene como objetivo acercar el arte y la cultura a todos los rincones del distrito. Miles de vecinos y vecinas participan de los diferentes talleres que se dictan en centros culturales, Unidades de Gestión Comunitaria (UGC), sociedades de fomento, bibliotecas y algunas escuelas que abren sus puertas a contra turno.

Para consultar la oferta, ubicación, y horarios de los talleres se debe ingresar a https://www.escobar.gob.ar/barrioescultura/.

A %d blogueros les gusta esto: