Noticias breves

Cayó de la escalera

En horas de la mañana del sábado una mujer debió ser asistida por personal de Defensa Civil y una ambulancia del SAME luego de haber sufrido la caída desde una escalera, en su hogar de la calle 9 de Julio al 200 de la ciudad de Maquinista Savio. Por fortuna, la víctima no sufrió heridas de gravedad, aunque debió ser trasladada en ambulancia para recibir atención médica.

Choque y destrucción total

En Garín, un automóvil de modelo viejo, Ford Taunus color bordó, quedó completamente destrozado luego de ser impactado por un colectivo sobre la Colectora Oeste, esquina Chaco, de la ciudad. Uno de los partícipes sufrió heridas y debió ser atendido por personal de la ambulancia del SAME, que trabajó en el lugar junto con personal de Defensa Civil y policial.

Colisión y heridos en Panamericana

En horas de la madrugada del lunes se registró un choque sobre autopista Panamericana, km 47, mano a capital. Tres personas heridas fueron el triste saldo de esta colisión entre dos vehículos, un Chevrolet Classic gris proveniente de CABA y un Fiat Siena negro de Campana que lo impactó por detrás, produciéndose abolladuras en la zona del choque en ambos vehículos.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Escobar, personal del SAME y Defensa Civil. Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Erill.

Menor atropellado

El lunes por la mañana, un chico menor de edad fue atropellado por un Ford Escort gris en la esquina de las calles Mansilla y Dr. Travi, Belén de Escobar. Fue trasladado en ambulancia del SAME con heridas leves hasta el Hospital Erill. Actuó también en el lugar personal policial y de Defensa Civil.

 

A %d blogueros les gusta esto: