El Estado en Tu Barrio volvió a Escobar

El programa que acerca todas las herramientas del Estado en un mismo lugar se encuentra desde ayer y hasta el viernes en Mitre 1900, barrio Phillips de Belén de Escobar, en el horario de 9 a 14.

Se trata del sexto Estado en tu Barrio en el Partido de Escobar en lo que va del 2019 y en total ya suman más de 20 las veces que visitó nuestro distrito en los últimos dos años, permitiendo en ese tiempo que los escobarenses hayan realizado más de 40.000 trámites, gracias a la gestiones y apoyo del equipo de la Gobernadora María Eugenia Vidal.
De esta manera, los vecinos podrán, durante tres nuevas jornadas, realizar su DNI, registrar su Sube, acceder a la Tarifa Social, realizar todo tipo de trámites de Anses y Pami, recibir asesoramiento legal y laboral, acceso a la justicia, Plan Más Vida y mucho más.
Leandro Costa, quien trabaja articuladamente con el gobierno nacional y provincial, señaló: “Seguimos gestionando para que estos operativos lleguen a todo Escobar. La prioridad son los barrios y que todos los vecinos disfruten y aprovechen las mismas oportunidades. Durante el fin de semana estuvimos con el DNI gratuito en Belén, Maschwitz y Garín y ahora todo el Estado se acerca a Phillips”.
6 millones de personas en toda la provincia han realizado diversos trámites a través de El Estado en Tu Barrio y los vecinos Escobarenses tienen una nueva oportunidad de aprovechar todos estos beneficios, sin intermediarios y cerca de su domicilio.

 

A %d blogueros les gusta esto: