Detenido acusado de abusar de su hija, de 12 años

Tras conocerse la situación, el presunto autor fue aprehendido por personal de la Comisaría de Garín, seccional 3ª, en el barrio Las Tunas de Tigre.

Una mujer, vecina de la ciudad, denunció en la Comisaría de la Mujer y la Familia que, en momentos en que se encontraba trabajando fuera de su hogar recibió un llamado telefónico por parte de su hermana, avisándole que su hija, de 12 años, habría sido abusada sexualmente por su progenitor en su ausencia.

A su regreso, tras hablar con la menor, esta misma ratificó el hecho y agregó que no era la primera vez.

Intervino la Comisaría de la Mujer y la Familia de Escobar, informando de lo sucedido a la Dra. María Czaykowski de la UFI y Juicio Nro. 04, la cual dispuso a su vez intervención del Juzgado de Paz Letrado y de Dirección de Niñez. Se hizo examinar a la menor en el acto por médico legal en turno, a cargo de la Dra. Fontela, en el hospital zonal.

El imputado tiene 32 años y es changarín, de nacionalidad paraguaya. Tras la denuncia, personal del Gabinete de Prevención de la seccional 3ª, junto a personal del Subcomando de Garín, procedieron a su aprehensión cuando arribaba a la casa de su madre, en el barrio Las Tunas de Tigre. El Dr. Defagot de la Ayudantía Fiscal de Garín dispuso la formación de la causa por abuso sexual.

A %d blogueros les gusta esto: