Cuatro incendios en el distrito

Las localidades de Belén de Escobar, Garín y Matheu han sido afectadas recientemente con incendios de auto y de vivienda, algunos de carácter leve y sin grandes pérdidas materiales, mientras que en uno de los episodios una familia sufrió la destrucción total de su vivienda.

Por empezar, tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Belén de Escobar concurrieron el domingo en horas de la tarde a un incendio de vehículo sobre la calle Dr. Perazzo, esquina Colectora Este. El automóvil terminó quemándose por completo, quedando irreconocible.

Por su parte, el sábado por la tarde en la calle España al 300 de Matheu se produjo un principio de incendio en una casa de familia. Por fortuna, no pasó a mayores y los daños fueron mínimos. Concurrieron Bomberos Voluntarios del destacamento matheuense a bordo del móvil A-2.

Asimismo, pasada la medianoche del sábado se registró otro principio de incendio en una vivienda, esta vez sobre la calle Bourdet al 1200 de la localidad de Garín. Al lugar concurrió una dotación de Bomberos Voluntarios de dicha ciudad, sin consecuencias graves.

Finalmente, sobre la calle Bolívar al 2100 del barrio Lambertuchi ardió una morada en horas de la madrugada del domingo. Actuó el móvil N° 3 de Defensa Civil, ambulancia del SAME y tres dotaciones de Bomberos Voluntarios. A su llegada, el fuego se encontraba generalizado y, pese a la ardua labor de los servidores, las pérdidas fueron totales. Afortunadamente, no se registraron heridos.

A %d blogueros les gusta esto: