Varios heridos por accidentes motovehiculares

Durante el fin de semana se registraron múltiples choques en varias localidades del distrito, en las distintas calles de los barrios y también sobre Panamericana, que involucraron a automovilistas, motociclistas y ciclistas. En todos los casos hubo heridos y actuó personal de Defensa Civil junto con médicos del SAME.

 

Primeramente, el pasado viernes en Colectora Este y Puente de Inmigrantes, un hombre fue atropellado por un Volkswagen High Up rojo y resultó herido, debiendo ser trasladado al Hospital en una ambulancia del SAME.

El mismo día a la tarde, un motociclista que conducía una Yamaha negra se accidentó sobre Av. San Martín, esquina Lamadrid.

Por su parte, en Maquinista Savio una moto Yamaha YBR 125 fue partícipe de un accidente tras colisionar contra un ciclista en Tulipanes y Carlos del García, el sábado por la tarde. Ambos conductores resultaron heridos.

Finalmente, ayer lunes rondando las 16.30, el conductor de una camioneta Kia Sportage tocó a un motociclista en Estrada y Mitre, Escobar, y lo hizo caer del vehículo que manejaba, una Yamaha Fazer roja. Recibió heridas leves.

A %d blogueros les gusta esto: