Choque y doble vuelco en el km 45

El sábado por la mañana se registró un impresionante siniestro automovilístico sobre la autopista Panamericana, mano a capital, a la altura del km 45.

En dicho lugar, rondando las 6.20, se produjo el espectacular incidente, que dejó un saldo de tres personas heridas. Luego de perder el control y en maniobras que no trascendieron, dos automóviles impactaron entre sí, con tanta violencia que ambos terminaron dados vuelta sobre el asfalto. Se vieron involucrados un Renault Clío Rojo y un Fiat Palio color negro.

En el lugar intervinieron los servicios de emergencias: Bomberos Voluntarios de Ingeniero Maschwitz con el móvil 3 y seis hombres, personal de Defensa Civil, SAME, personal policial y de Autopistas del Sol.

El saldo del triste episodio fueron tres personas heridas que fueron de inmediato trasladadas en ambulancia hasta el Hospital Erill de Escobar.

A los pocos minutos de este accidente se produjo otro un kilómetro más atrás, sobre el carril rápido, a la altura del puente que lleva a los barrios privados, protagonizado por automovilistas desprevenidos y a raíz de las demoras en el tránsito que generó la primera colisión.

A %d blogueros les gusta esto: