Campeones de las Olimpíadas viajaron a Concepción del Uruguay

Para hacerse acreedores de este viaje, los adultos mayores compitieron en todos los polideportivos municipales del distrito y también en los centros de jubilados Ferroviarios, Jubelén, Golondrinas y en el de Matheu. Las disciplinas fueron pentatlón, caminata, tenis de mesa, fútbol tenis, sapo, taba, escoba de 15, chinchón, truco, tejo femenino y masculino, newcome y mus.

Se trató de unos 30 vecinos del distrito que se consagraron campeones de las diferentes competencias de las Olimpiadas de adultos mayores, disfrutando en consecuencia de un viaje de dos días a las termas de Concepción del Uruguay en Entre Ríos. Las Olimpíadas, que se desarrollaron entre el 3 y el 26 de abril, se celebraron en el marco del 60º aniversario del partido de Escobar.

Como cada ganador disponía de una invitación, en total fueron 60 las personas que realizaron el viaje con todos los gastos cubiertos por la Municipalidad. Además de disfrutar de exquisitas comidas y de la excursión a las calurosas aguas, los adultos mayores recorrieron el Palacio San José, museo y monumento histórico de la provincia de Entre Ríos.

A %d blogueros les gusta esto: