Tres nuevas jornadas de DNI gratuito

Los Puntos Vecinales que gestiona Leandro Costa desde 2018, con el objetivo de seguir recorriendo cada barrio de todo el partido de Escobar, tendrán un nuevo fin de semana donde se sumará el Renaper, para que los vecinos puedan realizar su nuevo documento de manera gratuita.

A través de estos operativos, solo en lo que va del 2019 se atendió a doce mil vecinos, con un recorrido de lunes a viernes donde se visita diariamente una localidad diferente del distrito. En cada jornada se ofrecen diversas herramientas, tales como registrar su Sube, tramitar la Tarifa Social, el Boleto Estudiantil, el Plan Más Vida, recibir asesoramiento integral de Anses, acceder a la Garrafa Social, y junto a la Cámara de Industriales Panaderos locales pueden adquirir productos de excelente calidad a precios muy accesibles.

Además a este formato semanal, se unen otros programas dependientes del Gobierno nacional y provincial para que cada vez sean más las herramientas que se acercan a los distintos barrios. En esa línea, durante las jornadas de hoy, mañana y el lunes, el Renaper se suma a los Puntos para que los escobarenses puedan tramitar gratuitamente su nuevo DNI.

El cronograma de dichas jornadas es el siguiente

Hoy, sábado 1/6: barrio Stone de Belén de Escobar. Sargento Cabral 1653.

Domingo 2/6: San Lorenzo 51 de Ingeniero Maschwitz.

Lunes 3/6: Buen Ayre y 18 de Julio de la localidad de Garin.

En todos los casos, el horario es de 9 a 13 horas.

El candidato a Intendente de la Gobernadora María Eugenia Vidal, Leandro Costa, destaca el desarrollo de estas actividades en todo Escobar y señala: “Sabemos de la importancia de acercar todos estos beneficios a los barrios, y más aun cuando también llega el Renaper, ya que realizar el trámite del DNI sigue siendo una de las herramientas más solicitadas por los escobarenses. Por eso seguimos trabajando diariamente con Nación y Provincia, para que a cada rincón de Escobar lleguen las mismas oportunidades” aseguró, Costa.

A %d blogueros les gusta esto: