Ardió una vivienda precaria, con pérdidas totales

Si bien motivos que ocasionaron el siniestro aún no han sido confirmados, el pasado jueves por la noche un voraz incendio alertó a los vecinos del barrio Lambaré de Ingeniero Maschwitz.

El suceso se registró en las inmediaciones de Evaristo Carriego y Las Retamas, en donde una precaria vivienda ardió por completo, ocasionando pérdidas totales a los moradores.

Para controlar las inclementes llamas, en el lugar se requirió la presencia de dotaciones de Bomberos Voluntarios del cuartel de Ingeniero Maschwitz, que concurrieron con tres unidades para combatir incendios y trabajaron codo a codo con personal de Defensa Civil.

Afortunadamente, no hubo personas heridas.

Incendio de pastizales

Bomberos Voluntarios de la localidad también concurrieron recientemente a un incendio de pastizales ocurrido en el barrio Las Fincas de Ingeniero Maschwitz. Trabajaron en el lugar con una dotación a bordo de la unidad de incendios forestales para combatir las llamas que se habían esparcido por un tramo de medianas dimensiones. Por fortuna, se logró cortar la propagación del fuego y el incendio no pasó a mayores.

A %d blogueros les gusta esto: