Varios detenidos por fumar marihuana y poseer cocaína

Siete hombres y dos mujeres fueron abordados por personal de Prefectura que se encuentra realizando operativos de seguridad en el distrito. Quedaron imputados por infracción a la ley 23.737, por tenencia de estupefacientes.

En calles Belgrano y Estrada, Belén de Escobar, dos transeúntes se encontraban fumando un cigarrillo armado que emanaba un fuerte olor, similar al de la marihuana, razón por la cual fueron interceptados por personal de Prefectura que se encontraba realizando un patrullaje terrestre. Fueron identificados como dos jóvenes de 20 y 22 años, sin impedimentos legales.

Tras efectuarles una requisa de urgencia, en presencia de testigos les fueron incautados dos envoltorios con marihuana equivalente a 27 dosis. Se puso en conocimiento del hecho a la Fiscalía, la cual ordenó detenciones, secuestro de las sustancias y actuaciones por infracción a la 23.737.

Del mismo modo, por calles Bomberos Voluntarios y Santa Fe, cinco hombres se descartaron de un pequeño objeto al ver la presencia policial. Fueron interceptados e identificados, resultando ser todos de nacionalidad argentina, de entre 25 y 41 años de edad, sin impedimentos legales. Ante la posibilidad de que poseyeran algún elemento para cometer un hecho ilícito o que configure un delito, se les procedió a efectuar una requisa de urgencia y rastrillaje en la zona en presencia de testigos. Se encontró así un envoltorio que en su interior contenía una sustancia blanquecina.

Sometida a prueba de Narcotest para cocaína, arrojó resultado positivo, con un pesaje equivalente a 12 dosis.

Garín

En la intersección de las calles Gral. Belgrano y Colectora Oeste, una joven de 19 años fumaba un cigarrillo artesanal de marihuana, razón por la cual fue interceptada. Tras la requisa se le incautó un envoltorio con marihuana, con un pesaje equivalente a 21 dosis. Mientras tanto, en Presidente Perón y 2 de Abril, otra mujer de 31 años también fumaba un cigarrillo armado, incautándole un envoltorio con un pesaje equivalente 20 dosis. En todos los casos intervino la Fiscalía del Área Ley 23.737, Drogas Ilícitas, ordenando detención, secuestro de la sustancia y actuaciones por infracción a la ley.

A %d blogueros les gusta esto: