Keyla necesita de vos

Una niña de 8 años, que vive en Maquinista de Savio, necesita con urgencia donadores de sangre y plaquetas.

Quienes estén en condiciones de donar, pueden dirigirse de lunes a viernes de 8 a 18hs o los sábados de 8 a 12hs, al Centro de Hemoterapia ubicado en la Avenida Díaz Vélez 3973 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Estamos esperando que el quirófano esté disponible para que la lleven; que hizo hace 14 días un trasplante con el hermano de 5 años que le donó médula, y hace una semana exactamente levantó fiebre y de ahí se quedó dormida, descubrieron que tiene un derrame cerebral” informó Natalia, la madre de Keyla.

Destacó que la nena necesita preferiblemente que el donador sea del grupo AB Positivo, “como viene de un trasplante de médula, necesita que sea del mismo grupo factor, pero si no se consigue, de cualquier grupo”.

En marzo de 2016 Keyla fue diagnosticada con un tumor maligno en la zona del abdomen, hizo quimioterapia 8 meses, y luego, al tiempo de realizar varios trasplantes de médula y recibir radioterapia, los médicos descubren que tiene Mielodisplasia, lo que hace más urgente las transfusiones.

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: