Club Flamengo continúa en honor a Leo Wasinger

Después de la repentina y dolorosa partida del Presidente y Fundador de la organización deportiva Leonardo Wasinger, la gran familia que creó sigue creciendo. Así lo destacó el Delegado del Club Flamengo, Rodrigo Pedrozo.

Este domingo, en las instalaciones del Club se jugo la fecha de la categoría 2010 ante el CABE (Club Atlético Belén de Escobar), que venía invicto, pero cayeron ante Flamengo. De igual manera salieron victoriosos los jóvenes de la categoría 2004.

“Nosotros seguimos remándola en nombre y honor de nuestro querido Leo Wasinger, quien fue el creador de este gran sueño y nosotros queremos seguir proyectando y trabajando en el sueño que él inició; hay nenes a partir de los 5 a los 15 años y hay un total de 195 chicos; más el semillero que formamos este año, formado por 25 – 30 chicos que son nenes de 4, 5 y algunos de 3 años”.

Actualmente, con el apoyo de la comunidad y del Diario de Escobar, el Club continúa avanzando en proyectos de infraestructura para seguir incentivando a los niños y niñas de la comunidad a jugar fútbol, además de apoyar a la familia de Leo Wasinger, ya que este espacio se ha convertido en el sustento de su esposa e hijos.

“Estamos tratando de terminar el proyecto de la cancha para que los chicos de 15 años no solamente de Flamengo, sino de los alrededores de Garín, también tengan contención después que se retiren de la Liga LAFI; El Diario de Escobar nos acompaña desde 2010 desde que eran pulgas, y le vamos a dar el merecido reconocimiento, la camiseta al Diario y también a FM Líder”, aseguró Pedrozo.

Cabe señalar que grupoeldiario.com auspicia desde hace dos años a la categoría 2010 y desde este año, y debido a la difícil situación económica, también auspicia a la Categoría 2004. La Comisión Directiva, en la oportunidad, nos agasajó con el obsequio de una camiseta de cada categoría.

El Fútbol femenino también tiene su espacio dentro del Club Flamengo: “La Liga Femenina se hizo también para un ingreso aparte del fútbol infantil, porque hay muchas mamás que juegan al fútbol y necesitamos un lugar para las mamás y hermanas de los chicos” explicó Rodrigo.

Finalmente, el Delegado, de los 4 veces Campeones de Clubes, invitó a la comunidad a disfrutar del Torneo de la Liga Femenina que organiza la Unión de Clubes de Barrios, que inicia este sábado 1 de junio de 2019.

A %d blogueros les gusta esto: