Leandro Costa se reunió con Directivos de Aysa y Apla

Con el propósito de conocer más sobre las obras de expansión de la Red de Agua Potable y del Servicio de Desagües Cloacales que se realizan en diversos puntos de Escobar, el Concejal Leandro Costa se reunió con autoridades de la Agencia de Planificación (Apla) y funcionarios representantes de Aguas y Saneamientos Argentinos S.A (Aysa).

Durante la reunión realizada en las oficinas de Aysa, se habló sobre las diferentes obras que están en ejecución dentro del Municipio, entre ellas destacaron la Estación de Bombeo Cloacal, las Redes Primarias Cloacales, Impulsión y Colector y la Red Secundaria Cloacal, entre otras; todas ubicadas en la localidad de Ingeniero Maschwitz.

En tal sentido, las obras relacionadas al agua potable son: la segunda etapa de la conexión de la Red Primaria en la ciudad de Escobar (previendo futuros empalmes a El Cazador y Loma Verde), el Acueducto Planta Juan Manuel de Rosas y la expansión de la Red Secundaria de Agua en Maschwitz.

Al finalizar el encuentro, el también candidato a Intendente de la Gobernadora Vidal en Escobar, Leandro Costa, destacó que “con estas obras miles de vecinos acceden al agua potable y al servicio de cloacas en sus hogares, cambiando y mejorando radicalmente su calidad de vida. Por eso nos reunimos, nos informamos y trabajamos para que estas obras que ya son un hecho en Maschwitz y en Belén, por ejemplo, se sigan extendiendo por todo el partido de Escobar en corto y mediano plazo” concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: