Motociclista gravemente herido en Av. Patricias Argentinas

El conductor de una motocicleta pelea por su vida luego de haber sido fuertemente impactado por otro vehículo, en momentos en que ambos partícipes circulaban por Av. Patricias Argentinas al 2000, en la localidad de Garín.

Según trascendió, la conductora del automóvil perdió el control, se cambió de carril y terminó impactando de frente y a toda la velocidad contra la motocicleta, una Bajaj Rouser roja que venía por la mano contraria. El conductor salió despedido y sufrió heridas gravísimas, debiendo ser asistido por personal del SAME y trasladado de inmediato para recibir asistencia médica.

El motovehículo quedó tirado a un costado del camino, completamente destruido, mientras que el automóvil sufrió la rotura del parabrisas y graves daños en el capó, paragolpes y óptica delanteros, producto del fuerte impacto.

Si bien el hecho se produjo días atrás, la noticia volvió a trascender en las últimas horas a través de las redes sociales, a raíz de la aparición del video de una cámara de seguridad que muestra en detalle cómo fue el impresionante choque.

Rondando las 8.14 se hizo presente en el lugar un móvil de Defensa Civil, SAME Escobar y personal policial.

A %d blogueros les gusta esto: