Alumnos del curso de taquigrafía visitaron las instalaciones del Congreso 

Acompañados por personal de Visitas Guiadas de las Cámaras, conocieron distintas dependencias y dialogaron con trabajadores de la Legislatura.   

El viernes pasado, los alumnos del Curso de Taquigrafía Parlamentaria que se dicta en el HCD de Escobar junto a los docentes Patricia Alejandra López y Walter Claudio Benavides, visitaron las instalaciones del Congreso Nacional que incluyó distintos recintos y salas.

Conocieron el Salón Pasos Perdidos o Juan Domingo Perón, el Recinto de la Honorable Cámara de Diputados y Senadores de la Nación, el Salón Rosado (Eva Perón), y el estudio de radio del Congreso Nacional (BCNRadio) acompañados de Jorge Bravo, Director General de Taquígrafos.

Asimismo accedieron a la Biblioteca de Colecciones Especiales (Taquigrafía) de Miguel Palant.

 Al respecto el Presidente del Concejo Deliberante de Escobar, concejal Pablo Ramos expr6esó: “Está visita, como otras acciones, surgen de la apertura y el diálogo con la que se lleva adelante la gestión desde ésta Presidencia. Nuestros equipos técnicos muestran el compromiso que demanda la hora y así demuestran la responsabilidad con la formación de los estudiantes. Además es grato contribuir a que escobarenses conozcan tanto las características arquitectónicas del Congreso como su historia y su funcionamiento, bajo la premisa de que debe ser un espacio abierto a toda la ciudadanía”.

A %d blogueros les gusta esto: