Acto estudiantil en escuela Nº 2

Como en la mayoría de las escuelas públicas y privadas del país, el último viernes se llevaron a cabo los actos estudiantiles con motivo del 209º Aniversario de la Revolución de Mayo.

 La escuela Nº 2 de Belén de Escobar, “Dr. Travi”, ubicada en calle Estrada y Belgrano, realizó el tradicional acto con números artísticos y la presencia de padres, autoridades y comunidad educativa.

Por la mañana, con una gran concurrencia de padres, el vicedirector de la institución tuvo palabras alusivas a la fecha, al igual que otras docentes. Tras la ceremonia funcionaron mesas dulces, con algunas donaciones de los padres, con el objeto de recaudar fondos para la Asociación  Cooperadora.

Durante la tarde, tras la entonación del Himno Nacional Argentino, al que acompañaron niños con lenguaje de señas, habló a los presentes la señora directora, Alejandra Antuña . Se realizó el sorteo de una canasta y un bono contribución para recaudar dinero destinado a cargar los matafuegos de la institución educativa. Los niños bailaron las danzas tradicionales como carnavalito, chamamé y malambo y otras  actuaciones artísticas.

A %d blogueros les gusta esto: