Por 48 horas usuarios no podrán cargar SUBE

Por decisión de la Unión de Kiosqueros de la República Argentina (UKRA), aseguran que recargar las tarjetas SUBE no es rentable; una medida que tendrá lugar mañana, martes 28, y el miércoles 29.

“Continuamos con el reclamo y nos adherimos al paro de la CGT, por lo que convocamos a los kiosqueros a no cargar telefonía móvil ni SUBE el martes 28 y miércoles 29″ Enfatizó Néstor Palacios, titular de UKRA.El gremio reclama porque, a juicio de sus integrantes, la rentabilidad del 1% que obtienen del cargo de las tarjetas es prácticamente nula. “Estamos subsidiando la carga del transporte público”. Aseguró Palacios.

A través de un comunicado, la UKRA expresó: “Los kiosqueros pedimos que la recarga de transporte público sea una política de Estado y que el Banco Nación o los bancos provinciales sean los administradores del crédito, brindando a los titulares de los kioscos una cuenta sin costo de mantenimiento para que los kiosqueros tengamos una rentabilidad del 10% en cada recarga de SUBE y telefonía móvil”.

Finalmente, Palacios enfatizó que “en la Comisión de Industria y Comercio del Senado escuchó el reclamo de los kiosqueros y se comprometió a elaborar un Proyecto de Ley que atienda la emergencia del sector”.

A %d blogueros les gusta esto: