Palito Ortega: “No creo que haya argentino que no sepa qué es Escobar”

La principal atracción de la tarde de festejos fue sin duda alguna la presentación en vivo del célebre artista Ramón Bautista Ortega, mejor conocido como “Palito”, de trascendencia internacional y autor de éxitos inigualables a lo largo de los años.

Tras pisar nuestra ciudad, y en momentos previos a la gran actuación que protagonizó sobre el escenario, mantuvo contacto exclusivo con grupoeldiario.com, en el que manifestó estar muy contento de “poder estar en este Escobar querido, recorriendo el país antes de irnos a Los Ángeles, Estados Unidos, donde continuamos la gira. Siempre es una alegría visitar ciudades tan importantes, encontrarnos con la gente y poder recordar una carrera que ya se prolongó por más de 50 años”.

“Uno cuando está en el escenario se da cuenta de la visión de la gente, y en mi caso particularmente aprecio esa manifestación de cariño, cuando empieza a participar, cuando canta conmigo, cuando los veo felices, cuando los veo sonreír, de eso se trata simplemente. Estar en el escenario es tratar de darle a la gente un poco de alegría a través de canciones que, como dije anteriormente, van marcando una carrera bastante extensa, en especial a esa gente de mi generación que nos vio nacer en el Club del Clan, y que recordarán seguramente muchas canciones todavía. Estamos acá para complacerlos y cantarles precisamente ese repertorio”, indicó además.

“Conozco Escobar, es una ciudad hermosa que ha tenido gran difusión nacional con la Fiesta Nacional de la Flor, no creo que haya argentino que no sepa donde está Escobar y qué es Escobar, qué representa Escobar… Estoy muy feliz de estar acá y, como dije anteriormente, espero poder pasar un buen momento junto a la gente”, finalizó.

A %d blogueros les gusta esto: