Noticias Breves

Principio de incendio

 

En horas de la tarde del pasado domingo se desató un principio de incendio en una vivienda de familia de Belén de Escobar, ubicada sobre la calle 20 de Junio, esquina Ruta 9 vieja.

En el lugar trabajaron raudamente los Bomberos Voluntarios del cuartel central de Belén, con dos móviles de incendios, personal del SAME y Defensa Civil. Por fortuna, el foco ígneo pudo ser controlado a tiempo y no pasó a mayores.

Ciclista atropellado

 

En las calles Eva Perón y 2 de Abril, en la localidad de Garín, una persona que se trasladaba a bordo de una bicicleta resultó herida tras haber sido atropellada por un vehículo. Ocurrió en horas de la tarde del lunes, contando en el lugar con la presencia de personal del SAME y Defensa Civil.

 

Herido grave

 

El pasado lunes por la tarde, un accidente de gravedad se registró sobre el km 47 de la Colectora Oeste, a la altura de Belén de Escobar. Por causas no establecidas, se produjo una colisión que involucró un camión con acoplado perteneciente a una empresa de materiales para la construcción, marca Volkswagen, modelo 17220. Dicho rodado chocó contra un motociclista que se trasladaba a bordo de una Honda CB250 blanca y negra, el cual resultó gravemente herido tras el impacto y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Erill.

En el lugar trabajó personal de Prevención Comunitaria, Defensa Civil y ambulancia.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: