Más de 200 artistas realizaron una audición

Más de 200 artistas locales de entre 18 y 60 años realizaron una audición para formar parte del primer elenco del Teatro Seminari Cine Italia. Los concurrentes se mostraron esperanzados y nerviosos.

Previo a la audición se había llevado a cabo una  preselección online entre miles de CVs recibidos. El jurado estuvo integrado por  los actores Christian Sancho y Nahuel Mutti, el dramaturgo Eduardo Arcuri, el guionista y productor Franscisco Scarponi y el director artístico del Seminari, Osvaldo Laport.

Se evaluó la actuación de los aspirantes, quienes presentaron un breve monólogo sobre el escenario de la sala principal. Las audiciones se extendieron entre las 11 y las 17 horas del miércoles.

“En el marco de la celebración por los 130 años del Teatro Seminari y el 60º aniversario de nuestro municipio, nos sentimos muy privilegiados de impulsar esta prueba piloto para la consolidación de un elenco estable que permita a los artistas locales un espacio de expresión”, enfatizó Laport, quien agradeció al intendente Ariel Sujarchuk por su “sensibilidad artística” para llevar adelante este tipo de proyectos.

Se realizaran nuevas audiciones en las próximas semanas para terminar de definir al grupo de actrices y actores que formarán parte de distintos proyectos artísticos, como una comedia teatral y una obra conmemorativa por los 130 años del Teatro Seminari.

A %d blogueros les gusta esto: