Escobar celebra la Revolución de Mayo

Mañana sábado 25, cuando se cumple el 209° Aniversario de la Revolución de Mayo, la Municipalidad de Escobar ha organizado una agenda bien nutrida con actividades culturales durante todo el día, para el disfrute de la familia.

A las 10 de la mañana comienza el clásico Desfile Patrio de dos horas, con la participación de diferentes organizaciones del distrito como los Veteranos de Guerra, trabajadores de los Centros de Desarrollo Infantil, trabajadores de salud, los centros de jubilados, microemprendedores, polideportivos, Bomberos Voluntarios, colectividades y 4 Centros Tradicionalistas.

Luego, a partir las 12:30 hs comenzará la denominada “Fiesta Popular”, con artistas locales, bandas en vivo y el estelar cierre de “Palito” Ortega en Tapia de Cruz y Colón.

Después, habrá una previa en el Patio Cultural a partir de las 18:00 hs con el ensamble folklórico argentino Metabombo: “El mismo 25 a las 20 horas tenemos nada más y nada menos que a “Charo”, la cantante de Tonolec, dentro del Ciclo Identidad, con entrada libre y gratuita y alimento no perecedero”, destacó el Subsecretario de Cultura de Escobar Juan José Laino.

Paralelamente, sobre la calle Colón estará la Mesa de los Argentinos, con emprendedores de la economía social donde los escobarenses podrán degustar comidas típicas tradicionales.

A %d blogueros les gusta esto: