Ciclo de Capacitaciones en el HCD

El Honorable Concejo Deliberante de Escobar fue el escenario donde se realizó el Taller sobre “Participación Ciudadana” para estudiantes de secundaria, trabajadores municipales, concejales y vecinos, organizado por el Instituto Nacional de Capacitación Política (INCaP) junto a la Defensoría del Pueblo.

En la actividad estuvieron presentes la Defensora del Pueblo de Escobar, Dra. Rocío Fernández, y el Concejal Pablo Ramos, quienes ofrecieron la bienvenida a los asistentes.

El profesor Patricio Melchiore fue el responsable de brindar la capacitación que abordó los conceptos de participación y de ciudadanía, las diferentes manifestaciones de la realidad política, su comprensión y transformación y cómo se interpretan en la actualidad los derechos y obligaciones, entre otros temas relacionados.

Este fue el segundo taller de un ciclo de capacitaciones que tendrá lugar nuevamente el lunes 10 de junio, donde se abordará el tema “Políticas Públicas”, el cual estará dirigido a funcionarios, empleados y asesores del Concejo Deliberante, Defensoría del Pueblo, Departamento Ejecutivo y vecinos de la comunidad en general. No habrá solicitud de requisitos previos para la inscripción.

A %d blogueros les gusta esto: