Chocó un patrullero en Belén: tres heridos

Ocurrió pasadas las 16.00, en la intersección de las calles General Lamadrid y Libertad de la localidad cabecera del distrito.

De la colisión vehicular formaron parte un automóvil particular y un móvil policial marca Renault Oroch conducido por el oficial Sánchez (26) y con la oficial Ibarra (31) como acompañante.

En momentos en que se encontraban patrullando las calles en prevención de ilícitos, al tomar General Lamadrid con sentido a Av. San Martín, llegaron a la intersección con Libertad y entonces se produjo el impacto contra una camioneta marca Chevrolet Spin color gris. Dicho vehículo era conducido por un escobarense de 43 años, quien resultó ileso después del choque, y que viajaba acompañado por su hija de 21 años, la cual desafortunadamente presentó un traumatismo de muñeca derecha y lesiones leves.

Por su parte, el policía que conducía recibió traumatismo dorsal de carácter leve, mientras que la oficial que iba de acompañante sufrió un corte en el cuero cabelludo y debió ser hospitalizada.

El patrullero presentó un impacto en la parte trasera y daños en trompa (óptica, guardabarro). Su contraparte, una abolladura en el lateral derecho.

Intervino la UFI de turno a cargo de la instructora Dra. Álvarez, Policía Científica y médico de policía. Los heridos fueron atendidos en el Hospital Erill de Escobar.

A %d blogueros les gusta esto: