Aprehendidos en Ingeniero Maschwitz por tenencia de estupefacientes

Efectivos de Prefectura Naval Argentina concretaron tres detenciones en el marco de diferentes controles vehiculares e identificación de personas en el Partido de Escobar. Los imputados por infracción a la ley 23.737 llevaban consigo varias dosis de marihuana.

En la intersección de las calles Mendoza y El Dorado, en Ingeniero Maschwitz, se identificó a un joven de 22 años, sin impedimento legal, quien se encontraba fumando un cigarrillo armado que emanaba un fuerte olor similar al de la marihuana.

Ante testigos se realizó una requisa de urgencia, encontrando entre sus prendas un envoltorio con una sustancia verde parduzca. Se realizó el test orientativo, arrojando resultado positivo para marihuana, con un pesaje equivalente a 45 dosis. La Fiscalía del Área ley 23.737 ordenó detención y secuestro de sustancia.

Asimismo, en calle Mocoretá, entre Perito Moreno y Fray Mamerto Esquiú se identificó a dos hombres que ante la presencia policial cambiaron bruscamente su rumbo y aceleraron sus pasos. Fueron interceptados y ante testigos se les realizó una requisa de urgencia, encontrándoles un frasco con sustancia verde parduzca, cuyo peso fue de 39 dosis, y un envoltorio con un peso de 6 dosis. Realizada la prueba de Narcotest, dio positivo para marihuana.

Finalmente, En Av. Villanueva y Falucho se identificó a un menor de edad, de 16 años, quien llevaba consigo dos envoltorios con marihuana, con un pesaje equivalente a 18 dosis. La Fiscalía 1 de menores ordenó la detención y secuestro de la sustancia.

A %d blogueros les gusta esto: