Tres hombres aprehendidos por tenencia de estupefacientes

En distintos puntos de la ciudad cabecera del distrito se realizaron en los últimos días aprehensiones a individuos que contaban con picadura de marihuana en su poder, incurriendo en infracción a la ley 23.737.
En Belén de Escobar, personal policial detuvo a un individuo en calle Brussi, entre Gelves y General Paz. Fue identificado como un escobarense de 31 años, quien al percatarse de la presencia policial intentó evadirse, siendo inmediatamente interceptado. En presencia de testigo hábil se le realizó un cacheo preventivo sobre sus prendas de vestir, procediendo así a la incautación en su poder de un envoltorio de nylon, el cual en su interior contenía una sustancia verde parduzca similar a la picadura de marihuana (cannabis sativa). Personal actuante, al encontrarse ante una presunta infracción a la ley 23.737 de droga, procedió a su traslado hasta el asiento físico de Escobar 1ª, lugar donde se realizó el test de orientación y pesaje sobre la denominada sustancia. El mismo arrojó resultado positivo respecto a picadura de marihuana, con un total de 5,2 gramos.
Otras dos intervenciones similares se dieron en Belén de Escobar, en el marco del operativo “Calles Seguras”. En Las Lomas y San Juan se aprehendió a un joven de 29 años de edad, con domicilio en barrio Las Lomas, quien contaba entre sus pertenencias con picadura de marihuana, con un pesaje total de 5,5 gramos.
Finalmente, en calle Patricias Mendocinas y Av. San Martín, se aprehendió a un joven de 25 años de edad, vecino del barrio La Chechela quien contaba con cannabis sativa por un pesaje total de 6,7 gramos.
En todos los casos tomó intervención la UFI del Área Ley 23.737 en turno de Campana.

A %d blogueros les gusta esto: