Equino cayó a un pozo ciego

Ocurrió en horas de la mañana del lunes, rondando las 8.00. En circunstancias que se desconocen, un caballo se metió y quedó atrapado en un pozo ciego, que por fortuna estaba vacío porque se encontraba recién hecho.
El hecho tuvo lugar en las calles El Jilguero y El Ceibo, en la localidad de Maquinista Savio, en donde vecinos angustiados por la situación dieron aviso a los Bomberos Voluntarios.
Desde el cuartel local concurrió el móvil 18 a cargo del bombero Cristian Beliera, junto con Facundo Sotelo, Gustavo Suárez, Noela Benítez, Rodrigo Esquivel y Alejandro Pereyra, quienes procedieron a realizar las maniobras de rescate del animal. Por fortuna, el equino pudo ser extraído sin mayores complicaciones, sin haber sufrido heridas y encontrándose en buen estado de salud.

Poste caído

Ayer rondando las 12.10, se realizaron tareas de prevención en torno a un poste caído, también en la localidad de Maquinista Savio, el cual arrastró consigo cables de electricidad de la empresa Edenor.
Trabajaron sobre la calle San Martín al 600, entre Urquiza y Catamarca, los Bomberos Voluntarios a cargo suboficial Osvaldo Romero, con Cristian Beliera, Ariel Reyez, Noelia Benítez, Rodrigo Esquivel y Alejandro Pereyra.

A %d blogueros les gusta esto: