Dos aprehendidos en operativo de Prefectura

Nuevamente, efectivos de la Dirección de Protección Ciudadana realizaron detenciones en el marco del “Operativo de Seguridad Ciudadana Escobar”, dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

En Ingeniero Maschwitz, el personal se encontraba realizando patrullaje terrestre cuando dieron con un sujeto en Evaristo Carriego al 1300 que se encontraba fumando un cigarrillo que emanaba olor característico a marihuana. Ante testigos se le realizó una requisa de urgencia, hallando entre sus prendas un envoltorio con una sustancia verde parduzca. Se realizó el narcotest, que arrojó positivo para marihuana, con un pesaje equivalente a 12 dosis. Intervino la Fiscalía del Área Ley 23.737, de Drogas Ilícitas, que ordenó actuaciones por infracción a la ley 23.737, la detención y secuestro de la sustancia.

En otro hecho, por la calle 9 de Julio y Belén, de Escobar, se identificó a un hombre de 39 años sin impedimentos legales, quien conducía un Fiat Uno sobre el cual pesaba una alerta por pedido de secuestro vigente dictado por la UFI N° 7, del Departamento Judicial de Zárate-Campana, por retención indebida desde el año 2017.

Personal de Prefectura continuará realizando diferentes controles vehiculares e identificación de personas, intensivos y dinámicos, en el Partido de Escobar, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana, a fin de prevenir la comisión de ilícitos.

A %d blogueros les gusta esto: