Miles de xeneizes disfrutaron de “Boca en tu municipio”

Se trató de una actividad libre y gratuita que tuvo su puntapié inicial el miércoles pasado, organizada por la Municipalidad de Escobar y el club Boca Juniors.

En el flamante microestadio de Garín, los hinchas y fanáticos disfrutaron de actividades, el museo itinerante, los stands y las fotos o charlas con grandes glorias de la historia del club.

Según los dirigentes de Boca, esta edición celebrada en el distrito de Escobar fue la más multitudinaria de las 35 organizadas por el club en diferentes lugares de la Provincia de Buenos Aires. “Quiero destacar esta fiesta porque es muy importante que un club tan popular como Boca se acerque a los barrios para hacer felices a tantas familias”, resaltó el intendente Ariel Sujarchuk, quien agradeció al secretario general de Boca, Christian Gribaudo, por facilitar las gestiones “para que miles de vecinos del distrito puedan vivir este momento único con muchos de sus ídolos”.

Jorge “Chino” Benítez, Antonio “Chipi” Barijho, Gustavo “Chavo” Pinto, Jorge “Negro” Martínez, Matías Sebastián Arce y Emanuel “Suchard” Ruiz fueron algunos de los ex futbolistas –también estuvo el reconocido empresario Guillermo Coppola- que participaron del evento, que continuó en el microestadio de Garín hasta ayer.

En la exposición hubo una mesa de atención a socios para realizar gestiones o consultas, un stand de la Fundación Boca Social, donde los interesados pudieron inscribirse como padrinos, comprar pulseras y libros con fines benéficos. Además se exhibió una muestra de arte itinerante con obras relacionadas al espíritu boquense y otra con copas y trofeos de viejas épocas.

A %d blogueros les gusta esto: