Alejandro Villalba presenta su disco “Bajo un mismo cielo” en Zárate

El show será en el Fórum Cultural de la vecina localidad. Es su última presentación en zona norte antes de encarar una nueva gira por el interior.

Tras haber dicho presente en importantes eventos del distrito, como el aniversario de la ciudad de Matheu en marzo y la inauguración de la Plaza de la Estación el pasado mes de abril, Alejandro Villalba actuará por primera vez en el vecino Partido de Zárate. Allí, junto a toda su banda, interpretará durante la noche de hoy los temas que componen ‘Bajo el mismo cielo’, su segundo material discográfico.

“Estoy muy contento de poder cantar en el Fórum Cultural, un lugar hermoso que abrió sus puertas hace muy poquito tiempo, pero cuenta con un ambiente muy acogedor y con un sonido increíble. Y agradecido por la oportunidad con el Director General de Cultura de Zárate Julio Belando y la Directora de Contenido y Espacios Culturales Cintia Álvarez”, expresó el cantante escobarense, en diálogo exclusivo con El Diario, horas antes de subir al escenario.

Para Villalba, son tiempos de amplitud y crecimiento. Mientras su música se expande a plataformas digitales como Spotify -donde se pueden escuchar muchos de los temas de su repertorio- el artista continuará su gira por diferentes locaciones del norte del país, como Jujuy, Salta y Tucumán.

Pero antes de dejar territorio bonaerense, espera un auditorio colmado para brindar una noche a todo folklore. Quienes deseen acercarse, deben concurrir a Pellegrini 1051 a horario puntual, dado que si bien la entrada es libre y gratuita, las localidades son limitadas.

A %d blogueros les gusta esto: