Dalila y Viru kumbieron hoy en el Predio Floral

La cantante de la movida cumbiera, apodada como La Diosa Del Verbo Amar,  llega hoy, con un show en vivo a Escobar. Estará a partir de las 22 horas en el predio de La Fiesta de la Flor, Mateo Gelves 1051, de Belén de Escobar.

Siendo una de las más populares cantantes femeninas dentro del género, Dalila lleva ya veinte años de carrera artística. A la edad de 14 años, ganó su primer premio como cantante amateur en un concurso televisivo. Su primer paso profesional lo dio en 1998 cuando graba un tema a dueto con el grupo Trinidad cuya voz líder era Leo Mattioli.

El reconocimiento masivo a nivel nacional se dio en el 2001 cuando lanza su nuevo disco titulado «Amor entre mujeres» que la llevó plenamente al éxito como artista, no solo por las ventas del álbum, sino también por la gran cantidad de espectáculos en vivo que realizó, reafirmándose más que nunca como un icono popular en su función de cantante profesional.

Esta noche, en el Predio Floral, Dalila volverá a cautiva el corazón de grandes y chicos, como  en cada uno de sus shows.

A %d blogueros les gusta esto: