Hallazgo e incautación de arma de fuego

En la mañana de ayer, personal del Comando Patrullas de Escobar es comisionado  vía radial a trasladarse a calle Inmigrantes y Azucenas, del Barrio Lambertuchi, en virtud de que se habría realizado el hallazgo de un arma de fuego.

Constituidos en el lugar, se entrevistan con personal de seguridad perteneciente a la empresa GPSA, ubicado en la Feria de la Colectividad Boliviana. El hombre, identificado como Miguel Ángel Guzmán (53), argentino, les relata que estando ubicado sobre calle Las Azucenas, observa un sujeto a bordo de un ciclomotor color rojo, del cual ignora marca o modelo,  que en su marcha pierde algo color negro de entre su ropa. Acercándose al lugar Guzmán comprueba que se trata de un arma de fuego y que el motociclista se da inmediatamente a la fuga.

El personal policial procede a la incautación de un revólver marca BAGUAL  número de serie 323750 color gris, que posee cinta adhesiva color negra sobre sus cachas. El arma estaba cargada dentro del tambor con ochos proyectiles intactos.

 Se trata de determinar si la misma posee pedido de secuestro por REPAR. Inmediatamente se notificó a la instructora de turno, Dra. Maggiantini, llevándose a cabo diligencia de rigor.

A %d blogueros les gusta esto: