Detenido por abuso sexual

Tras un hecho ocurrido el pasado 28 de abril, en los últimos días se logró la aprehensión del sujeto involucrado, quien terminó siendo trasladado a la Subcomisaría de Matheu para su alojamiento.

La detención se produjo a cargo del GTO de la Comisaría de Escobar 4ª, sobre la Ruta 26 y la esquina con la calle Beliera de Maquinista Savio. Los oficiales observaron el desplazamiento de un individuo intensamente buscado por el delito de “Abuso sexual agravado”, quien contaba con orden de detención impartida por el Juzgado de Garantías N° 3 de Escobar.

La investigación se originó el pasado 28 de abril, a raíz de una denuncia formulada en la Comisaría de la Mujer. El detenido es de nacionalidad argentina, de 32 años, analfabeto, changarín y soltero. Cuando estaba siendo trasladado a la Subcomisaría de Matheu para su alojamiento, en el interior del móvil agredió al personal policial sin causarles lesiones.

Informada del hecho a la Dra. Mercedes Lambert de la Ayudantía Fiscal de Maquinista Savio, la letrada dispuso que se labre un acta y se incorpore a las actuaciones de la detención, para así denegarle la excarcelación.

A %d blogueros les gusta esto: