Torneo de fútbol a beneficio del Hospital Erill

Durante gran parte de la jornada de mañana domingo, de 11.00 a 17.00 el grupo Solidarios de Belén invita a sumarse a un imperdible torneo de fútbol femenino y masculino que se realizará en la localidad de Loma Verde, a total beneficio del Hospital Zonal Dr. Enrique Erill.

Tienen la posibilidad de inscribirse en todas las categorías hasta el mismo día inclusive. Todo lo recaudado será destinado a continuar adquiriendo insumos que permitan dar una mano de pintura a distintos espacios del nosocomio.

“Con el dinero que ya recaudamos compramos la primera parte, que nos presupuestaron los pintores, y ahora con estos partidos esperamos comprar la otra, porque son dos colores para pintar los cinco pisos de las escaleras del hospital”, puntualizó Paola Quiroz, parte de este grupo solidario, al aire en La Mañana de Todos por la FM Líder 98.9. “El resto del dinero se le dará a la Cooperadora. Esto ya está acordado con ellos y con la directora Fernanda Bigliani, por supuesto”, aportó.

Por su parte, están invitadas también las familias que quieran ir a pasar el día sin participar del torneo, con entrada totalmente libre y gratuita. “Queremos que se sumen, que vayan con la familia. Hay actividades en el club y es un lugar muy lindo para pasarla bien y llevarse el mate”.

En el lugar habrá además alcancías especialmente dispuestas para seguir colaborando con el Erill, y estarán participando en distintos sorteos con fabulosos premios como camisetas de fútbol. La cita es en el complejo deportivo de la calle Boote 1090, Loma Verde. “Queremos agradecer a la familia Zuculini por todo lo que nos está ayudando”, añadió.

Para más información, el teléfono de contacto es (011)22876138.

Organiza el grupo Solidarios de Belén, con la colaboración de la Asociación Cooperadora del Hospital Erill.

“Escobar es así, cuando hay algo solidario, la gente siempre está. Ver un hospital desde el otro lado no es fácil, te enterás de muchas cosas, querés hacer todo, pero todo no se puede. Tenemos muchas ideas más y las vamos a realizar, todo lo que prometimos lo vamos a cumplir. Es difícil ser solidario, pero se puede, porque hay mucha gente que se suma”, finalizó Paola.

A %d blogueros les gusta esto: