Primera Jornada de Educación y Cultura

Todos los vecinos de la comunidad están invitados a disfrutar este fin de semana de una amena y divertida jornada de la mano de bandas locales, artistas en vivo y foodtrucks.

Los esperan mañana de 16.00 a 20.00 en el Anfiteatro de Ingeniero Maschwitz, ubicado en la plaza de El Dorado, para participar activamente de la propuesta que incluirá también Feria de Emprendedores de la Economía Social, música, teatro, poemas, actividades literarias y bandas en vivo.

Se trata de la 1ª Jornada de Educación y Cultura, una exposición de todas las opciones culturales, educativas y recreativas que ofrece el distrito, realizada por iniciativa del Polo de Educación Superior de Escobar con la intención de dar a conocer sus actividades ante la comunidad escobarense.

En este sentido, tendrán protagonismo las muestras institucionales de los alumnos en todas las disciplinas artísticas. Sobre el escenario disfrutarán de las bandas conformadas por los estudiantes, mientras que en el parque habrá stands con folletería e información sobre las carreras.

A %d blogueros les gusta esto: