Escape de gas en la cuadra del hospital

En la tarde de ayer, un escape de gas proveniente de una vivienda lindera al sector de ingreso de ambulancias del Hospital Erill puso en alerta a distintas áreas de la comuna.

Se acercó hasta el lugar una dotación de Bomberos Voluntarios de Escobar, un móvil de Defensa Civil, y una unidad de la Jefatura Departamental de Tránsito y Seguridad Vial, quienes se encargaron de interrumpir la circulación vehicular, aislar la zona y realizar otras tareas de prevención a la espera de la empresa responsable.

El aviso lo dio pasado el mediodía un agente de tránsito que se encontraba trabajando por la zona, sobre la calle San Lorenzo al 600 de Belén de Escobar, a raíz de que escuchó un ruido de fuga y pensó en primera instancia que se trataba de una pérdida en un caño de agua.

Al instante concurrieron los servicios de emergencias quienes más tarde, con el respaldo de la empresa, corroboraron que se trataba en realidad de una fuga de gas proveniente del medidor que pertenece a la vivienda, y no de un caño de la vía pública como se creyó en un primer momento.

La propietaria, quien fue debidamente notificada y debió contratar a un gasista particular para reparar la fuga, manifestó a este medio que desde hacía días venía sintiendo el olor a gas, pero debido a la falta de respaldo presumió que se trataba de una equivocación.

A %d blogueros les gusta esto: