Cuatro detenidos por tenencia de marihuana en Belén de Escobar

En las ciudad cabecera del distrito se desplegó en los últimos días el operativo policial Calles Seguras, dando como resultado la incautación de cannabis sativa y la aprehensión de cuatro imputados por infracción a la ley 23.737.

En Dr. Travi y las vías del ferrocarril, de Belén de Escobar, se aprehendió a un hombre de 43 años, con domicilio en Maschwitz, quien al percatarse de la presencia policial intentó evadirse, siendo inmediatamente interceptado. En presencia de testigo hábil se les realizó un cacheo preventivo sobre sus prendas de vestir, incautándole un envoltorio de nylon el cual en su interior poseía una sustancia verde pardusca con olor nauseabundo, similar a la picadura de marihuana. Personal actuante, al encontrarse ante una presunta infracción a la ley 23.737 de droga, procedió a su traslado hasta el asiento físico de Escobar 1ª, en donde se realizó el test de orientación y pesaje sobre la sustancia, arrojando resultado altamente positivo respecto a cannabis sativa, con un pesaje total de 8,8 gramos.

De la misma forma, en Av. Tapia de Cruz e Hipólito Yrigoyen, se aprehendió a un joven de 21 años, con domicilio en la zona, a quien le fue incautada una bolsa de nylon transparente con picadura de marihuana en su interior. El test de orientación y pesaje sobre la sustancia dio resultado positivo, con un pesaje total de 2,8 gramos.

Por último, en el barrio San Luis, en Santa Teresa al 2800, se aprehendió a un joven de 19 años con domicilio en el lugar, y a otro de 25, de Ingeniero Maschwitz, a quienes se les incautó un envoltorio de nylon color verde con picadura de marihuana. Se procedió al traslado de las partes hasta el asiento físico de la dependencia policial, lugar donde realizado el test de orientación y pesaje sobre la denominada sustancia, arrojó resultado positivo respecto a cannabis sativa, con un pesaje total de 8,0 gramos. En todos los casos tomó intervención la UFI Área Ley 23.737 de Campana.

A %d blogueros les gusta esto: